Una adolescente murió y otra terminó gravemente herida después de que protagonizaran una sangrienta pelea en una cancha deportiva. Los hechos ocurrieron en Bucaramanga, Colombia, donde las jóvenes de 16 años se citaron en el lugar para disputarse violentamente el amor de un chico.
La cancha de fútbol en el barrio La Inmaculada Fase 1 sirvió de escenario para este trágico suceso. Una de las adolescentes estaba armada con un cuchillo, mientras que la otra se agarró un pico de botella.
Una de las jóvenes recibió una herida en el pecho, y la otra obtuvo una en el brazo.
Una vez finalizada la pelea, ambas fueron trasladadas a un centro asistencial. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron salvar la vida de la joven que había sido herida en el pecho.
LEA TAMBIÉN: EL VALLE: LO GOLPEARON HASTA AGONIZAR, LO APUÑALARON Y QUEMARON EL CUERPO TRAS DISCUTIR POR 70 LITROS DE GASOLINA
Mientras tanto, la otra adolescente se encuentra en el mismo hospital con un delicado estado de salud.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general José James Ria, lamentó este trágico hecho.
“Lamentablemente, dos niñas, en un hecho de intolerancia, deciden dar solución a una discusión usando armas blancas. Desafortunadamente, en ese cruce, una de ellas recibe una herida en su pecho y fallece a las dos horas de ser remitida al Hospital Universitario de Santander”, indicó.
Los padres de la joven fallecida aseguraron que iniciarán acciones legales en contra de la otra menor una vez se recupere, reseñó RCN Noticias.