Ciclista fue arrollado por una gandola de gas en la Petare-Guarenas este 1-Oct +FOTOS

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
||||
Foto: Cortesía |Foto: Cortesía |Foto: Cortesía |Foto: Cortesía |Foto: Cortesía

Un ciclista fue arrollado, la mañana de este sábado 1 de octubre, en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, mejor conocida como la Petare-Guarenas, en el estado Miranda.  

Así lo confirmaron los Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte, conocidos como los Ángeles de la Autopista. 

LEER TAMBIÉN: CICLISTA MURIÓ TRAS CAER EN ALCANTARILLA SIN TAPA EN CARACAS

Por medio de una serie de fotografías, se puede ver al ciclista herido en el momento es que atendido por los paramédicos.

De momento, no se conocen mayores detalles de su condición de salud.  

El ciclista fue llevado, en ambulancia, hacia un centro hospitalario cercano para atender sus heridas y se espera que su vida no se vea comprometida.

El incidente generó la paralización del paso vehicular por unos minutos, ocasionando a su vez una gran congestión en la mencionada arteria vial. 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

CASO QUE CAUSÓ CONMOCIÓN

En julio del presente año un ciclista falleció en la bajada de La Tahona, municipio Baruta, por una alcantarilla que estaba mal tapada.

El director de la firma Delphos CA, Félix Seijas, informó que el deportista fue identificado como Thomas.

De igual forma detalló que la persona se «destrozó la cara» porque a consecuencia del impacto producido por la fuerza generada en la bajada cayó directo al drenaje destapado.

«Hoy ya las alcantarillas de la bajada amanecieron con tapa. ¿Debía morir alguien para eso? Hace dos años falleció una ciclista en Caurimare», precisó.

También agregó que «una camioneta esquivó una alcantarilla sin tapa y la arrollo. Se dió a la fuga. A los dos días arreglaron la alcantarilla. ¿Es justo? No».

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *