Bad Bunny transformó este domingo el escenario del Super Bowl en una verdadera fiesta latina y es que el artista realizó una puesta en escena cargada de referencias a Puerto Rico.
«¡Qué rico es ser latino!», fue el grito que dio inicio al esperado show del cantante en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.
«Gracias, espero lo hayan disfrutado tanto como yo. Esto es por nuestras familias, nuestra cultura. Los quiero», indicó Bad Bunny.
El ‘conejo malo’, vestido con un traje blanco, inició su presentación con su exitoso tema ‘Tití me preguntó’. Posteriormente, comenzó a sonar ‘Yo Perreo Sola’.
Bad Bunny’s Full #SuperBowlLX HalfTime Show pic.twitter.com/2iI5dzkdB4
— celebsnapz (@celebsnapzx) February 9, 2026
«California, mi nombre Benito Antonio Martínez Ocasio. Si hoy estoy aquí es porque nunca deje de creer en mi y tu también deberías creer en ti, vales más de lo que piensas», comentó antes de iniciar la canción de ‘Mónaco’.
Durante el show, Bad Bunny llevó su famosa casita, una réplica de una vivienda típica de cemento en Puerto Rico, integrada a los montajes de sus conciertos. Incluso hizo guiños a sus colegas al sonar brevemente ‘Pa’ Que Se Lo Gozen’ de Tego Calderón; ‘Dale Don Dale’ de Don Omar; ‘Noche de Travesuras’ de Héctor El Father; y ‘Gasolina’ de Daddy Yankee.
Sin embargo, las sorpresas no dejaron de llegar y es que el cantante llevó a Lady Gaga y Ricky Martin para que lo acompañaran en el espectáculo. La estadounidense interpretó ‘Die With a Smile’, junto a una banda de salsa. Mientras que el boricua cantó ‘Lo que le pasó a Hawai’.
LA BODA REAL
Además, un enlace matrimonial marcó uno de los momentos claves durante el espectáculo. Sin embargo, lo que muchos creían que era actuación, terminó siendo una boda real, según confirmó el representante de Bad Bunny a la revista Variety.
La pareja se casó en el escenario más visto de EEUU mientras a su vez formaba parte de la escenografía que presentó el artista.

Por otra parte, desmintieron que Bad Bunny haya entregado su premio Grammy a Liam Conejo Ramos, el niño ecuatoriano detenido junto a su padre por agentes migratorios en la ciudad de Mineápolis. En ese sentido, acotaron que el menor que salió en el show se trata del actor y modelo infantil Lincoln Fox.

