Este viernes se dio a conocer la lamentable noticia sobre la muerte del hijo mayor del exgrandeliga venezolano, Francisco «el kid» Rodríguez, quien fungía como funcionario de inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El hijo del expelotero, quien respondía al nombre de Deiker Johandri Rodríguez, resultó asesinado durante una operación encubierta en la que trabajaba el joven policía.
LEA TAMBIÉN: EN ZULIA: CAPTURARON A HOMBRE QUE ATROPELLÓ A UN POLICÍA CUANDO LE DIERON LA VOZ DE ALTO
El trágico hecho ocurrió alrededor de las tres de la tarde de este 16 de enero, cuando Rodríguez recibió un disparo en el rostro en el bloque 28 de la parroquia Caricuao, según reseñó el diario deportivo Meridiano.
La minuta policial indica que el joven se encontraba trabajando de manera encubierta, con el objetivo de desmantelar a una banda dedicada a la venta de estupefacientes. Sin embargo, los delincuentes lo identificaron al acercarse a una casa de interés en la investigación y recibió el impacto de bala que acabaría con su vida.
FALLECIÓ EN EL HOSPITAL MATERNO DE CARICUAO A DONDE LO LLEVARON TRAS EL INCIDENTE
Tras el enfrentamiento lo trasladaron inmediatamente al Hospital Materno Caricuao, donde ingresó con signos vitales, pero en estado de gravedad. Aunque fue atendido por el personal médico del lugar, falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Familiares cercanos de la víctima confirmaron al mencionado medio deportivo que se trataba del hijo mayor del exgrandeliga venezolano, quien actualmente se desempeña como coach de picheo de los Tiburones de La Guaira en la LVBP.

