ESCÁNDALO: Revelan que uno de los hijos de John Travolta podría ser nieto de Elvis Presley

Angel David Quintero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Presley

En medio de una disputa legal en contra de Priscilla Presley, salió a la luz que uno de los hijos de John Travolta sería nieto de Elvis Presley.

Aparentemente, Riley Keough, nieta de Elvis Presley donó sus óvulos al actor John Travolta y Kelly Preston, que utilizaron para engendrar a su hijo pequeño, Benjamín Travolta, según reveló la demanda judicial en contra de Priscilla.

En esta línea, la familia Presley consideró «completamente impropio» y fuera de lugar que hayan sacado a la luz el tema de la presunta donación de óvulos. Varios portales especializados indicaron que Travolta le pagó a Keough con un carro marca Jaguar antiguo y entre 10.000 y 20.000 dólares por el acuerdo.

Benjamín nació en noviembre de 2010. Sin embargo, lamentablemente, su madre Kelly Preston murió en 2020.

¿EN QUÉ CONSISTE LA DEMANDA?

La demanda la presentó Brigitte Kruse y Kevin Fialko, dos exsocios empresariales de Priscilla Presley, pero iba dirigida a uno de sus hijos, Navarone Garibaldi.

La disputa lleva más de un año y tiene como objetivo final es conseguir dinero para Michael Lockwood, exmarido de Lisa Marie Presley, según la revista People.

En este contexto, los demandantes han utilizado cualquier argumento que les permitiera conseguir ese dinero, por lo que sacaron a la luz el secreto familiar.

Priscilla estuvo casada con Elvis entre 1967 y 1973 y posteriormente tuvo una larga relación con Marco Garibaldi, padre de Navarone.

LEA TAMBIÉN: EL IMPACTANTE ATUENDO CON EL QUE PRESENTARON ANTE LA JUSTICIA EL HIJO DE ROB REINER, LO ACUSAN DE SU BRUTAL ASESINATO

No obstante, no está claro si los óvulos de Lisa Marie llegaron a engendrar un bebé de los Travolta. Los papeles judiciales que se acaban de filtrar señalan que aunque habían usado previamente óvulos de Lisa Marie para tener hijos, dejaron de quererlos porque no deseaban “óvulos con heroína”.

En medio de todo esto, aparentemente, Lockwood destapó ese secreto familiar para salir de una crisis económica.

Marty Singer, abogado de Priscilla Presley, declaró a la revista US que la contraparte ha demostrado no tener límites en su ofensiva judicial. «Brigitte Kruse, Kevin Fialko y sus cómplices han demostrado que no hay límite demasiado bajo ni línea ética que no estén dispuestos a cruzar en su esfuerzo por causar más dolor a Priscilla Presley y su familia».

«Esta última escandalosa acusación, según dice el letrado a US, es un esfuerzo completamente impropio de ejercer una presión indebida sobre Presley, no tiene “absolutamente nada que ver con el caso y su conducta “es vergonzosa y sin duda será abordada en los tribunales», concluyó.

Compartir este artículo