La Miss Venezuela, Stephany Abasali, brilló este miércoles en la gala preliminar del Miss Universo donde desfiló el traje de baño y traje de gala.
La reina de belleza venezolana lució un bikini azul de dos piezas. Para esta ocasión llevó el cabello suelto con suaves ondas que le daban un toque fresco, pero elegante. Durante su caminata por la pasarela se mostró imponente y segura, demostrando una gran actitud ante las cámaras.
«Nuestra Stephany Abasali brilló como nunca en la pasarela de la preliminar, demostrando una vez más que la gracia, enfoque y talento es algo innato en ella», señaló la organización Miss Venezuela en sus redes.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras en el desfile en traje de gala, la venezolana lució un vestido diseñado por Leo Almodal.
«Sublime sobre el escenario más importante», acotó el Miss Venezuela.
Ver esta publicación en Instagram
STEPHANY ABASALI Y EL TRAJE TÍPICO
Horas antes, la venezolana participó en el desfile de traje típico que rinde un majestuoso homenaje al archipiélago de Los Roques, joya natural del país.
A pesar del reto que significaba moverse con naturalidad mientras portaba un traje de tal magnitud, Stephany tuvo en todo momento pleno dominio del escenario y del traje, lo que la hizo acreedora de llevarse buenos comentarios y posicionarse como una de las candidatas favoritas.

LEA TAMBIÉN: VIRAL: BRITNEY SPEARS REAPARECE EN INSTAGRAM Y PUBLICA VIDEO CON LAS KARDASHIAN
El traje creado por el joven diseñador de 15 años, Róyer Pérez, lleva por nombre Guardiana de Los Roques y combina toda la elegancia de la alta costura con un mensaje de conciencia de protección al medio ambiente.
«Un homenaje al archipiélago venezolano: cuna de arrecifes, santuarios marinos y especies en peligro. Un traje que llega hasta Tailandia para presentarse ante los ojos del mundo», escribió la organización Miss Venezuela en sus redes sociales.

