Golpeó a su hija de 7 años con un palo de escoba por comerse un poco de azúcar que tenía guardada

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|
|Arma usada por la mujer para agredir a su propia hija

Una mujer de 27 años quedó bajo arresto al estar acusada de agredir brutalmente con un palo de escoba a su hija de 7 años de edad.

El ataque y captura ocurrió en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del lago, en el estado Zulia, según reseñó el diario 2001.

Organismos de seguridad identificaron a la agresora como Vanessa Carolina Reyes. Precisaron que la mujer golpeó en reiteradas ocasiones a su hija con el palo de escoba.

El informe policial precisa que la madre enfureció con la niña después de que se comiera un poco de azúcar que estaba guardando. En ese momento, buscó el palo y comenzó su despiadado ataque.

Arma usada por la mujer para agredir a su propia hija

Al recibir la denuncia por trato cruel contra la menor, funcionarios del Centro de Coordinación Policial de PoliLagunillas se acercaron de inmediato al lugar de lo ocurrido. Como resultado, la mujer quedó privada de libertad

LEA TAMBIÉN: EN ZULIA | GOLPEÓ Y ARROJÓ A UN GATO POR EL BALCÓN DE SU CASA PORQUE MAULLABA

Vanessa Carolina Reyes admitió ante los funcionarios que golpeó fuertemente a su hija en varias partes del cuerpo con el palo de escoba. Explicó que la ira por el azúcar produjo que atacara a la niña “sin pensar en las consecuencias”.

A la niña la trasladaron a un centro asistencial, mientras que su progenitora quedó a disposición de la Fiscalía 43 del Ministerio Público por los delitos tipificados en el artículo 254 de la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *