Este lunes encontraron el cuerpo sin vida de una niña de cinco años en una fosa séptica en el sector Tronconero del municipio de Guacara en Carabobo.
El cadáver de la menor se encontraba en un hoyo de cinco metros de profundidad en la parte delantera de un inmueble sin número.
Para extraer el cuerpo instalaron un sistema de anclaje por polipasto e introdujeron a un funcionario bomberil, en coordinación con efectivos del Cicpc.
Al respecto, Johan Castañeda, alcalde de Guacara, informó que la niña presentaba múltiples heridas de arma blanca en todo el cuerpo. Exámenes posteriores al cadáver de la infante revelaron que esta sufrió violación sexual.
«El hallazgo se realizó a las 4:30 a.m. de este lunes», según reseñó Últimas Noticias.
LO QUE DIJO EL ALCALDE SOBRE EL CASO DE LA NIÑA
El alcalde detalló que la menor se encontraba sola en su casa al momento de ser secuestrada. Detalló que su madre, Yesika Rodríguez y su hijastro de 15 años, estaban ingiriendo alcohol en casa de unos vecinos.
«Lamentablemente, iniciamos la semana con una noticia que nos entristece a todos, ya que en horas de la madrugada recibimos una denuncia en el sector Tronconero que se trataba de un atroz infanticidio. En este momento nos encontramos realizando todas las investigaciones pertinentes para dar con el presunto homicida y sus cómplices», apuntó.
LEA TAMBIÉN: AMENAZAS Y CELOS: REVELAN NUEVOS DETALLES DEL CRIMEN QUE COMETIÓ UN GENERAL EN FUERTE TIUNA
En este sentido, llamó a la comunidad a denunciar cualquier caso de maltrato infantil que se presente en la zona.
«Como ciudadano les pido a todos y a todas poder denunciar cualquier hecho que ustedes observen, ya sea familiar, ya sea de algún vecino o algún conocido que esté actuando de forma inadecuada en contra de la integridad física o emocional de cualquier individuo. Con las respectivas denuncias, podremos actuar de manera inmediata para colocar fin a estas terribles pérdidas humanas», concluyó.