El desgarrador mensaje que publicó una venezolana antes de quitarse la vida en México y la impactante confesión sobre su hermano

Angel David Quintero
5 Min de Lectura
5 Min de Lectura
venezolana
Foto: @yusvelymarianny

El caso de una joven venezolana de tan solo 20 años ha causado conmoción en México debido a la forma en la que decidió quitarse la vida luego de arrastrar una severa depresión por años desde que su propio hermano la abusó sexualmente cuando era una niña.

Yusvely Marianny Núñez Rodríguez, quien actualmente vivía en Puebla, se arregló como un día cualquiera. En sus redes sociales aún está la última foto que subió entaconada, con su boina y audífonos, antes de saltar al vacío desde un puente.

Al llegar al sitio de lo ocurrido, la policía encontró sus cosas en lo alto del puente, mientras que su cadáver yacía en la parte baja.

Lo más curioso del caso, fue la carta de despedida que compartió en sus redes sociales en esa última publicación, donde reveló el abuso sexual de su hermano y cómo su madre no le hizo mayor caso cuando le contó.

Yusvely se arregló y posó ese día como un día cualquiera. Foto: @yusvelymarianny

«¡Holaaa a todos! jeje Esta es mi última publicación y les quería dejar un mensaje de que los quiero mucho, échenle muchas ganas a la vida, yo muchas veces creí que tenía potencial para algunas cosas, pero me terminé convenciendo de que no, la vida es bonita, adoro vivir y sentir los rayitos de sol en mi piel y las gotas de lluvia en mi cabello», inició el texto.

«Por miedo a fracasar nunca me anime hacer nada con mi vida y cada día que pasaba mi cuarto se volvía una habitación de putrefacción, acumulación, mal olor, vergüenza, miedo, lujuria, decepción, ansiedad y desesperación, entrar a mi habitación era como ver una mente desastrosa. Aunque mami, dice que es porque soy una floja (yo creo que también tiene razón) jaja», añadió.

LEA TAMBIÉN: EL SINIESTRO CASO DE UNA PEDIATRA VENEZOLANA EN CHILE: FUE GRAVEMENTE HERIDA EN SU CASA Y LLEVA INCONSCIENTE UN MES EN UN HOSPITAL

A pesar de lo ocurrido en sus palabras no se refleja rencor hacia su madre. «La mayoría de mi vida nunca me sentí realmente querida, nunca tuve muchos amigos, tampoco era cercana con mi propio hermano y siempre pensé que era una carga para mami. (Lo siento mami jeje) Espero puedas perdonarme por hacerte enojar muchas veces y tomar tus cosas sin permiso. Espero puedas ser feliz con tu nueva familia».

Foto: @yusvelymarianny

«Bien dicen que hay que tirar lo viejo para meter lo nuevo jaja, y también perdón por haber nacido y haberte quitado muchos de tus sueños, siempre fui una débil llorona desde chiquilla y eso lo sabes. Aunque a veces te contaba cosas y sentía que no me prestabas mucha atención, como que hubo abuso sexual de parte de mi hermano y ni siquiera me preguntaste como me sentí o te sentaste hablar conmigo, solo me regañaste y me preguntabas: ‘¿Y tú por qué no me dijiste eso?’ Era solo una niña», lamentó.

«Pero como dices tú: ‘Ya deja eso, ya pasó’. Siempre fuiste a quien más admiré. Perdón por no haber sido como tú querías», dijo como último mensaje a su madre.

Asimismo, se despidió de sus demás seres queridos. «Y al resto pues, lo amo mucho, gracias. La vida es bella, aprovéchala tontit@. Párate de la cama de depresión y sal a ver las nubes», concluyó

La Fiscalía de Puebla ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y confirmar las denuncias mencionadas en el mensaje de Yusvely. Además, se espera la intervención del consulado de Venezuela en México, que brindará apoyo a la familia y seguimiento al caso.

Compartir este artículo