Detuvieron al activista político Lewis Mendoza en Trujillo: «Me arruinaron mi infancia», gritó su hija

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Mendoza

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela denunció la detención del activista político Lewis Mendoza, en el estado Trujillo.

«Funcionarios de Maduro secuestraron al ingeniero Lewis Mendoza, coordinador de la organización Somos Trujillo en el municipio Miranda, del estado Trujillo. Desde el pasado viernes, 3 de octubre, funcionarios del CONAS, Policía Nacional y Policía Estadal se instalaron en los alrededores de la residencia de Lewis, generando terror a familiares -incluido un menor de edad- que se encontraban junto a él, dentro de su casa», indicó la organización política.

LEA TAMBIÉN: JORGE RODRÍGUEZ ADVIRTIÓ DE OPERACIÓN DE «FALSA BANDERA» EN EMBAJADA DE EEUU EN CARACAS: «SE INTENTAN COLOCAR EXPLOSIVOS»

El momento de la detención ha causado conmoción e indignación ya que lo hicieron frente a su hija de 9 años. “Me arruinaron mi infancia”, gritó la niña mientras se llevaban a su padre. En el video se escucha a la pequeña llorar e implorar por su padre durante casi dos minutos, hasta que los uniformados se lo llevaron.

LA DETENCIÓN DE LEWIS MENDOZA

Según Vente Venezuela, hasta el momento se desconoce el paradero de Mendoza y en qué condiciones se encuentra.

«Desde el 10 de septiembre hasta la fecha, el sistema criminal ha secuestrado a 9 trujillanos, simplemente por pensar distinto. ¡Exigimos el cese de la persecución y la libertad inmediata de todos ellos! La salida del régimen ya está pasando. Nada de lo que hagan podrá detener la decisión de millones de venezolanos: La libertad de Venezuela es un hecho», apuntó.

Compartir este artículo