La cantante y actriz, Selena Gómez, y el productor, Benny Blanco, están oficialmente casados, después de que la pareja, que guardaba una relación de dos años y se comprometió en diciembre de 2024, diera el «sí, acepto», durante una boda privada en Santa Bárbara, California.
El fin de semana para los ahora recién casados inició con una cena de ensayo el viernes por la noche. Esta se llevó a cabo en la urbanización cerrada Hope Rancha del referido condado.
La boda de la empresaria, entre tanto, se realizó en un lujoso vivero de nombre Sea Crest. A ella asistieron 170 personas entre familiares y amigos de la pareja. Además, se colocaron grandes carpas blancas para comer, bailar y celebrar durante la noche.
LEA TAMBIÉN: EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS: HALLAN SIN VIDA A EXCANDIDATA DEL MISS UNIVERSO JAMAICA, TENÍA 26 AÑOS
De acuerdo con la revista Vogue, entre los invitados había personalidades de renombre, como Taylor Swift, amiga de Selena Gómez durante muchos años. También Paul Rudd, Martin Short y Steve Martin, coprotagonistas de «Only Murders In The Building».
Asimismo, asistieron Paris Hilton, Ed Sheeran, Ashley Park y David Henrie, coprotagonista con Selena en «Los magos de Waverly Place».
LOS DETALLES PREVIOS DE LA BODA
Previamente, Selena Gómez había revelado a Drew Barrymore en «The Drew Barrymore Show» que «Marty Short daría un discurso». Además, adelantó que «Steve Martin probablemente sacaría su banjo para tocar».
Con respecto a la feliz esposa, lució un vestido de satén con cuello halter y bordados. Blanco, por su lado, llevó un esmoquin negro. A ambos los vistió la famosa marca Ralph Lauren.
Selena Gómez y Benny Blanco confirmaron públicamente su romance por primera vez en diciembre de 2023. De manera más profesional, ya estaban muy conectados, luego de que produjeran juntos varios éxitos musicales.
A finales del mes pasado, la fundadora de Rare Beauty se fue con sus amigas más íntimas a Cabo San Lucas, México, para celebrar su despedida de soltera. Blanco, entre tanto, se fugó a Las Vegas.