Dos periodistas peruanos protagonizaron un bochornoso momento la noche del jueves tras la eliminación de Alianza Lima de la Copa Sudamericana, después de que en plena transmisión en vivo se fueran a los golpes luego de un intercambio de palabras previo.
El insólito momento lo protagonizaron Silvio Valencia y Evaristo Cruz. Ambos comenzaron a insultarse de forma mutua y, en un momento dado, Cruz se levanta de su sitio y dice: «Cuando yo me pare, corta».
LEA TAMBIÉN: REVELARON LAS SELECCIONES QUE ENFRENTARÁN A LA VINOTINTO EN DOS AMISTOSOS EN OCTUBRE, ESTE SERÍA EL DT INTERINO
A eso, Valencia le contestó: «A mí no me vengas a amenazar». Posteriormente, Evaristo se marchó tras las cámaras y volvió de forma repentina para propinarle un golpe a su colega. Tras el puñetazo, ambos terminaron cayendo al suelo desde un asiento y, en seguida, se cortó la transmisión en vivo.
El lamentable altercado entre los periodistas peruanos no pasó por debajo de la mesa y se hizo viral en cuestión de minutos. Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales se hicieron presentes, algunos para criticar lo ocurrido, otros para burlarse.
«Despidan a quien cortó este show», «No quiero ni imaginarme las peleas que se darán en el Mundial de Desayunos», «Si supieran que nosotros miramos ese programa justamente por eso, por su brutalidad«, «Cuando los medios de comunicación optan por el camino del show, sin contenido, contratan a personas sin valores ni conocimientos», fueron algunos de los comentarios.
🇵🇪 | Dos periodistas deportivos peruanos se fueron a los golpes durante una transmisión online el jueves por la noche luego que uno tildara al otro de "puntero cochino". pic.twitter.com/mhZ1d0lHif
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) September 26, 2025
NO ES EL PRIMER PERCANCE DE EVARISTO CRUZ
De acuerdo con Infobae, no se trata del primer percance en el que se ve involucrado Evaristo Cruz durante una transmisión. Y es que en el programa digital ‘La Interna’, el periodista José Luis ‘Puma’ Carranza intentó agredirlo físicamente.
Dicho hecho ocurrió durante una discusión en torno a la polémica arbitral del clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, por la Liga 1 2025.