Las autoridades mexicanas encontraron el cadáver de un músico venezolano, llamado Tayron Paredes Gamboa, en la misma zona de Cocotitlán, donde encontraron los cuerpos de los artistas colombianos B King y Regio Clown.
La información fue confirmada por medios mexicanos el martes, 23 de septiembre. Luego del hallazgo de los cuerpos de B King y Regio Clown, presuntamente asesinados por el cártel la Familia Michoacana, las autoridades encontraron el cuerpo de Paredes.
El joven venezolano, de 29 años, se dedicaba a la música en Flow Factory y Music Inc., a la vez que tratabajaba como repartidor de comida. Lo reportaron como desaparecido el pasado viernes, 19 de septiembre.
Cerca de las 5 de la tarde, Paredes envió un mensaje en el que advertía que había sido enviado a una zona aislada, a la que describió como «puro monte». Desde entonces, se perdió la comunicación con el venezolano.
¿QUIÉN MATÓ A PAREDES?
La industria de la música quedó conmocionada por la desaparición y asesinato de los artistas colombianos. Cuando se sumó el caso de Paredes, aumentó la preocupación entre los habitantes de la localidad.
Aunque en un principio se descartó una relación entre el caso de Paredes y el de los artistas colombianos, el hallazgo de los tres cuerpos en la misma zona generó que las autoridades intensificaran las investigaciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS DETALLES DEL ASESINATO DE DOS CANTANTES COLOMBIANOS EN MÉXICO, LA “FAMILIA MICHOACANA” ESTARÍA INVOLUCRADA

Para este miércoles, la principal hipótesis es que Paredes y los colombianos fueron víctimas de un secuestro, seguido de asesinato. Detrás de los crímenes estarían La Familia Michoacana, un cártel con presencia en varias zonas de México.
La Fiscalía sospecha que los músicos pudieron estar vinculados o haberse acercado a entornos involucrados con el narcotráfico, generando una represalia. Sin embargo, las investigaciones siguen abiertas.