Dos jóvenes cazadores, Andrew Porter e Ian Stasko, ambos de 25 años, fueron hallados sin vida en una zona remota del sur de Colorado (EEUU), una semana después de haber sido reportados como desaparecidos.
De acuerdo con la información reseñada por FOX News, la última vez que se tuvo contacto con los cazadores fue el pasado 11 de septiembre, cuando se encontraban en una expedición de caza de alces en el Bosque Nacional del Condado de Conejos, específicamente en la Unidad de Gestión de Caza 81.
LEA TAMBIÉN: TIROTEO MORTAL EN UN CLUB DE NUEVA HAMPSHIRE DEJÓ UNA PERSONA SIN VIDA Y VARIOS HERIDOS DURANTE UINA BODA
La búsqueda de los cazadores movilizó a más de 50 personas, entre profesionales y voluntarios, que utilizaron drones, perros rastreadores, caballos, vehículos todoterreno e incluso un helicóptero Black Hawk.
Como resultado, el vehículo de Stasko lo localizaron en el sendero del Río de los Pinos. Esto, permitió delimitar el área de búsqueda. Finalmente, los cuerpos fueron encontrados el pasado jueves 18 de septiembre por la mañana. En concreto, a unas dos millas del inicio del sendero, en una región caracterizada por crestas empinadas y bosques densos.
Posteriormente, Andrew Porter e Ian Stasko, fueron identificados por Lynee Runkle en un GoFundMe.
Runkle afirmó ser tía de Porter. «Con el corazón roto y entre lágrimas, les informo», escribió el mismo jueves. «Andrew e Ian fueron encontrados sin vida. Sus cuerpos fueron descubiertos hoy por el equipo de Búsqueda y Rescate de Colorado», agregó.

¿SE SABE CUÁL FUE LA CAUSA DE LAS MUERTES?
Hasta el momento, las autoridades no han determinado la causa oficial de las muertes, aunque no se encontraron signos evidentes de trauma en los cuerpos.
Familiares y allegados sospechan que las fuertes tormentas que azotaron la zona durante la noche del 12 de septiembre pudieron haber sorprendido a los jóvenes. Pero, destacaron que ambos eran experimentados en actividades al aire libre. También acotaron que contaban con equipo especializado.
Como era de esperarse, la noticia ha conmocionado a las comunidades de Asheville, en Carolina del Norte, y Salt Lake City, en Utah, de donde eran originarios Porter y Stasko, respectivamente.