La ganadora del Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, dio a conocer el viernes que se convertirá en madre por segunda vez, aunque lo hizo sin mucho bombo y platillo, ya que simplemente se dejó ver en su cuenta de Instagram con su pancita abultada.
Mendoza, quien ahora se dedica a predicar la palabra de Dios, compartió un video junto a su esposo, el pastor Carlos Uribe. En el metraje, ninguno se refirió al segundo embarazo de la también empresaria, pues el tema a tratar fue sobre dedicación a la vida del Creador.
LEA TAMBIÉN: DE ESTA MANERA WHITNEY HOUSTON VOLVERÁ A LOS ESCENARIOS A MÁS DE 13 AÑOS DE SU MUERTE
«Gracias, Señor nuestro, por todo lo que hiciste en estos tres días, por tu misericordia, por tu bondad, por tu poder. Sabemos, Señor que lo que tú has comenzado, tú lo perfeccionarás. Confiamos en ti, Señor, en tus tiempos, y tu perfecta voluntad», expresó en la publicación, refiriéndose así a un seminario que llevaron a cabo ambos por tres días.
Sin embargo, los internautas no pasaron por alto la barriga de Dayana Mendoza en el video, por lo que le dejaron sus mensajes de buenos deseos.
«Qué hermosa estás, Dayana. Dios bendiga tu hermosa familia y a ese bebito que viene en camino», «Perdón, no escuché lo que dijeron, me distraje con la pancita. Quedé loca y sin ideas», «Qué linda te ves embarazada. Bendiciones para ti y tu bebé», fueron algunos de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
DAYANA MENDOZA Y SU PRIMERA HIJA
Dayana Mendoza dio a luz por primera vez el 5 de octubre de 2015, cuando trajo al mundo a la pequeña Eva, producto de su anterior matrimonio con el empresario italiano, Michael Pagano. «¡Bienvenida, mi princesa amada! ¡Te amamos demasiado, te amaremos más cada día y te protegeremos por siempre!», expresó en su cuenta de Instagram en su momento.
Luego de separarse de Pagano en 2016, se mantuvo soltera por varios años hasta que, finalmente, anunció en enero de 2025 su compromiso con Uribe, un pastor evangelista. Posteriormente, se casaron en marzo del presente año.
Otro dato es que, en agosto de 2020, se bautizó bajo la religión Cristiana Evangélica.