La localidad de Carúpano, en el estado Sucre, está conmocionada por el caso de una joven de 24 años, llamada Doriannys Crismar Martínez Torres, que fue acribillada por su pareja en una fiesta.
Los hechos se dieron en la pequeña comunidad de Río Seco, en el municipio Bermúdez. De acuerdo al medio Nueva Prensa Digital, Doriannys murió en manos de su pareja, un sujeto de 64 años, identificado como Norberto Molina.
Personas conocedoras del caso relataron que Doriannys acabó la relación con Molina, pero el sexagenario no aceptó su decisión. En tal sentido, el sujeto habría optado por atentar contra la vida de la joven.
Supuestamente, Molina llegó a la fiesta, vio a Doriannys y, sin mediar palabras, le disparó en tres ocasiones con un arma de fuego, calibre 357 milímetros. La joven quedó gravemente herida en el suelo y el victimario huyó del lugar.
CONMOCIÓN POR DORIANNYS
Los asistentes a la fiesta alertaron a las autoridades sobre el crimen. Aunque Doriannys fue atendida por los organismos de emergencias, tan solo pudieron confirmar que se encontrataba sin signos vitales por la gravedad de sus heridas.
Las autoridades trasladaron el cuerpo de Doriannys a la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci, en donde harán la autopsia correspondiente. Mientras tanto, la Policía de Sucre capturó a Molina pocas horas después del crimen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN COJEDES: DETUVIERON A HOMBRE POR LLEVAR EN SU MOTO A CUATRO NIÑOS SIN CASCO Y A UNA MUJER

Los detectives avanzan en las averiguaciones para conocer más detalles sobre el crimen. Por su parte, Molina quedó a la orden del Ministerio Público, aunque todavía no hay detalles de los cargos en su contra.