BRASIL: Contrató a una mujer para un encuentro íntimo pero todo terminó en tragedia tras una discusión

Jhoan Melendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Composición

Un hombre de 29 años, identificado como Jonathan Martins, confesó haberle quitado la vida a una mujer de solo 19 años, a quien contrató para sostener un encuentro íntimo en la localidad de Ubá, en Brasil, después de que sostuvieran una acalorada discusión.

Martins quedó bajo arresto luego de que encontraran el cuerpo de la víctima repleto de moretones y cubierto por una sábana frente al portón de su casa el pasado lunes.

LEA TAMBIÉN: DANIEL NOBOA FIRMÓ DECRETO PARA ACABAR CON «ESTATUTO MIGRATORIO» ENTRE ECUADOR Y VENEZUELA

La fémina quedó identificada como Ana Clara Garcia Veloso, una joven trabajadora sexual. De acuerdo con la Policía, al hombre comentó que mató a García luego de una fuerte discusión por el pago que hizo para el encuentro íntimo. Este lo habían acordado por medio de una aplicación.

Giovane Rodrigues de Faria Dantas, comisario policial, explicó que la joven se encontraba de paso por la ciudad. Asimismo, solía agendar encuentros sexuales por aplicaciones. La víctima alquiló una suite a una vecina, quien ya aportó su testimonio a las autoridades.

El femicida, actualmente detenido, reveló en su confesión que el acuerdo era pagarle 700 reales, unos 130 dólares, aproximadamente. Sin embargo, quiso pagar el encuentro íntimo en cuotas, lo que desencadenó en la pelea.

JONATHAN MARTINS ACTUÓ CON «FRIALDAD DESCONCERTANTE»

La Policía reveló que el hombre actuó una frialdad «desconcertante» a la hora de asesinar a la joven. «Llamó la atención del equipo policial que el sospechoso, después de cometer el crimen y dejar el cuerpo en la puerta de su casa, siguió su rutina normalmente y se fue a trabajar», dijo el comisario.

En mensajes enviados a una amiga poco antes de morir a manos de Jonathan Martines, Ana Clara había expresado miedo por dicho encuentro íntimo. «Tiene fetiches muy locos, pero me ofreció 700 reales, así que me voy. Si muero…», escribió, reseñó TN.

Posterior a la difusión del femicidio, salieron a la luz nuevas denuncias contra Jonathan Martines. Otras dos mujeres lo reconocieron y ya declararon a la policía. Una de ellas es una menor de 16 años, quien señaló que guardó una relación con el acusado.

Entre tanto, la otra, de 36, dijo que sufrió acoso sexual: Jonathan le ofreció dinero y la amenazó cuando ella se negó.

La Policía continúa reuniendo pruebas y tomando testimonios para esclarecer todos los hechos vinculados a Jonathan Martins.

Compartir este artículo