La muerte de Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre, sigue dando de qué hablar a casi dos meses de su fallecimiento. Esta semana se filtró su testamento y trascendieron detalles sobre la disputa familiar que marcó sus últimos años.
De acuerdo al diario Daily Mail, el patrimonio de Hogan en el momento de su muerte ascendía a unos 5 millones de dólares en activos nominales. Agregando las propiedades inmobiliarias, la suma aumenta hasta los 11 millones.
Aparentemente, el multicampeón de la WWE excluyó a su hija, Brooke Hogan, del testamento. En tal sentido, el único beneficiario es su hijo, Nick Hohan, mientras que la viuda, Sky Daily, es la «cónyuge sobreviviente».
Toda la fortuna de Hogan quedó en manos de un fideicomiso o sociedad inversora, mientras se dirime la disputa familiar. Filtraciones apuntan que el conflicto interno se proyectó mucho más allá de la propia muerte de la estrella.
BIENES DE HOGAN
Por otra parte, el medio Us Weekly tuvo acceso a las actas judiciales de Hogan. Los documentos indicaron que los bienes directos se encuentran en 799.000 dólares, en propiedades personales o intelectuales.
Otro aspecto destacable es que Hogan tenía criptomonedas valuadas en la actualidad en 200.000 dólares. A esto se suman los derechos de imagen del luchador, que se encuentran tasados en unos 4 millones de dólares.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «DEBE PAGARSE CON CÁRCEL» LA POLÉMICA OPINIÓN DE MIGBELIS CASTELLANOS SOBRE LA FILTRACIÓN DEL VIDEO ÍNTIMO DE ISABELLA LADERA Y BEÉLE

El documento también incluye una hipotética compensación económica, en caso de que prospere la demanda por negligencia médica que Sky Daily planea presentar. La viuda considera que una cirugía de cuello comprometió la salud de Hogan.
Hogan, una de las principales leyendas de la WWE, murió el 24 de julio a los 71 años en su hogar en la localidad de Clearwater, en Florida. La autopsia determinó que falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.