La nueva predicción de Mhoni Vidente que involucra a Maduro que está dando de qué hablar

Caraota Digital
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Mhoni Vidente sigue marcando tendencia en las plataformas digitales con sus predicciones, donde combina astrología y visiones para hablar de lo que, según ella, está por venir. En su más reciente video en YouTube, la pitonisa aprovechó la llegada de la Era de Virgo para lanzar nuevas advertencias sobre lo que pasará entre finales de agosto y septiembre.

La astróloga aseguró que este signo de tierra es dominante y político, asociado a revoluciones, golpes de Estado y movimientos de poder, además de fenómenos naturales como sismos y huracanes.

En su lectura, Mhoni fue directa: se avecina un cambio fuerte en un país latinoamericano. Nombró específicamente a Venezuela, advirtiendo que Nicolás Maduro estaría “acorralado” y en la mira de potencias como Rusia, India, Brasil, China e incluso Donald Trump.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MISTERIO DEL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS FUE DESCUBIERTO, ESTO DICE UN CIENTÍFICO

“Se visualizan golpes de estado y problemas en cuestiones de cambios. Tal vez sería la muerte o arresto de gente importante en temas políticos del mundo entero. Uno de ellos es Venezuela, que le están pisando los talones a Nicolás Maduro… ya está en la mira, lo tienen ubicado, lo están acorralando. El dictador no ha podido salir ni negociar su estadía. Rusia, India, Brasil, China, y Donald Trump lo quieren preso”, afirmó Mhoni Vidente

Según la vidente, los problemas que arrastra la nación desde hace más de 25 años llegarían a un punto decisivo. “Quieren arrancar de raíz todos los conflictos… Maduro fue manipulado por quienes lo rodeaban, y esos también caerán”, afirmó.

Además de la esfera política, lanzó dos predicciones para México que, de cumplirse, impactarían con fuerza.

La primera: un sismo histórico, con epicentro en Chiapas, Guatemala o Michoacán, de entre 7.1 y 7.7 grados, que alcanzaría la Ciudad de México.

La segunda: uno de los huracanes más intensos de la temporada, que entraría por el Caribe, cruzaría la península de Yucatán y llegaría al Golfo de México entre el 19 y el 21 de septiembre.

Compartir este artículo