El pasado fin de semana se viralizó el caso de la tiktoker Coly Wu que denunció que unas mujeres hurtaron varios productos en su abasto ubicado en la avenida Baralt, en el municipio Libertador de Caracas.
En el video se aprecia el momento en el que tres mujeres toman varios productos en el abasto y los guardaron en sus bolsos. Según Wu, las sospechosas hurtaron un kilo de leche en polvo, 11 latas de jamón endiablado y cuatro vasos de queso para untar.
«Con razón mi negocio no genera plata porque me están robando mucho. Hace rato vi la cámara», dijo Wu en su cuenta de Instagram. «Necesito que me hagan viral este video para que metan presas a esas tres mujeres», acotó.
@colychina
Aunque Wu no dio detalles sobre los precios de cada producto, afirmó que le robaron «casi 70 dólares». La comerciante también aseguró que las tres mujeres también hurtaron en el negocio de al lado.
INVESTIGAN A LAS MUJERES
Pocos días después de que comenzó a circular la denuncia, el Ministerio Público anunció una investigación sobre los hurtos. El caso quedó en manos de la Fiscalía 42 en Materia de Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas (AMC).
«Una ciudadana refiere que varios sujetos hurtan mercancía de su local comercial, el cual le ocasionan un grave daño patrimonial, ya que le generan pérdida en su negocio», dijo el fiscal general, Tarek William Saab.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESTROZABA CARROS EN LAS CALLES DE CHACAO PARA ROBAR TODO LO QUE PODÍA, ESTOS SON LOS DELITOS QUE LE IMPUTARÁN
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre las identidades de las mujeres que se aprecia en el video. También se desconoce los posibles cargos que presenten en su contra.