Los cadáveres de tres mujeres han sido localizados en las últimas horas, los detalles son escalofriantes

Caraota Digital
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
mujeres

Organismos de seguridad han encontrado en las últimas horas tres cadáveres de mujeres en diferentes regiones del país que murieron en hechos violentos aislados.

La primera de las víctimas respondía al nombre de Ana Cecilia Carreazo Briceño de tan solo 18 años. Organismos de seguridad encontraron su cadáver metido entre los manglares que rodean el Balneario de Boca de Uchire en el estado Anzoátegui.

Ana Cecilia salió de su residencia con un hombre sin informarle a sus familiares. Los investigadores descubrieron una herida alrededor de su cuello. Asimismo, iniciaron una investigación para dar con el paradero del hombre que había salido con la joven.

La segunda de las mujeres se trata de Yusveli del Carmen Crespo Montilla de 33 años. Su cuerpo apareció en La Peña de Niquitao, municipio Boconó en el estado Trujillo. El cuerpo presentaba un disparo. La víctima dejó huerfana a una niña, según reseñó el medio Últimas Noticias.

LEA TAMBIÉN: CONMOCIÓN EN BOLÍVAR: HALLAN ESTRANGULADA A UNA JOVEN MODELO, ERA MENOR DE EDAD

El tercer caso lo dio a conocer el fiscal general Tarek William Saab luego de la detención de George Rangel y Keiwart Rangel, por el delito de femicidio agravado, en contra de Génesis Medina en el municipio San Felipe.

«Dichos delincuentes citaron a la ciudadana Génesis Medina, quien mantenía una relación sentimental con uno de estos criminales, donde fue obligada a ingerir píldoras abortivas dado que la víctima se encontraba en estado de gestación, por lo que al negarse procedieron ha amordazarla y sepultarla en una hacienda del sector los samanes», contó el fiscal.

Sin embargo, otra versión divulgada por Noticias Barquisimeto asegura que habría un tercer detenido por este caso. Además, desmiente que ella estaba embarazada, afirmaron que le entregaron a las autoridades un informe del ginecólogo al que ella había acudido hacía días, con el que comprueban lo que dicen. De acuerdo con esta hipótesis, seguirían las investigaciones para esclarecer el móvil del hecho.

Compartir este artículo