Los habitantes de la ciudad de San Felipe, en el estado Yaracuy, están conmocionados por el brutal asesinato de una joven de 23 años, llamada Génesis Gabriela Medina Puerta, cuyo cuerpo fue encontrado en una zona boscosa esta semana.
Según medios regionales, Génesis estaba desaparecida desde el pasado sábado, 2 de agosto. Su familia presentó una denuncia ante las autoridades y se activó un operativo de búsqueda por toda la entidad.
Tras varios días de búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo de Génesis en una finca ubicada en el sector Carbonero, en el municipio Veroes. El cadáver estaba maniatado y en estado de descomposición, indicando que llevaba varios días en el lugar.
ASESINO DE GÉNESIS
Trascendió extraoficialmente que las autoridades capturaron a un joven de 28 como el principal sospechoso del crimen. Aparentemente, es un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
De acuerdo a las investigaciones, el funcionario asesinó a Génesis en un hotel de San Felipe. Tras tener una acalorada discusión, la habría maniatado y luego asfixiado. Esta es la presunta causa, pero se esperan los resultados de la autopsia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LE PROPUSO INICIAR UNA RELACIÓN A SU COMPAÑERA DE TRABAJO, ELLA SE NEGÓ Y LO QUE LE HIZO FUE TERRIBLE

Una vez concretó el crimen, el agente sacó el cuerpo de Génesis del hotel y la traslado en una camioneta hasta la finca, presuntamente propiedad de su padre. Luego llevó el cadáver a una zona boscosa y la enterró.
Las autoridades capturaron al sospechoso este mismo fin de semana y confesó el lugar en el que enterró el cadáver de Génesis. Asimismo, resultaron detenidos el hermano del agresor y un trabajador de la finca.