Anthony Hopkins hizo divertido video con la faja «antipapada» de Kim Kardashian y así reaccionó la socialité

Valentín Romero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Antonhy Hopkins hizo divertido video con la faja "antipapada" de Kim Kardashian y así reaccionó la socialité
Foto: Captura de video

El célebre actor Anthony Hopkins decidió revivir a su icónico personaje de Hannibal Lecter en un divertido video donde usó una faja «antipapada» de la famosa firma Skims propiedad de Kim Kardashian, quien no tardó en reaccionar a la ocurrencia del artista británico.

Hopkins hizo gala de su buen sentido del humor al portar la mencionada faja facial, que busca reducir o incluso evitar la papada, el cual es uno de los elementos de venta más populares que posee actualmente la socialité dentro de su inmenso catálogo de belleza, según reseña Hola.

Es importante recordar que el famoso «face wrap» de Kim fue comparado con la máscara que el actor usó al interpretar a Lecter en la clásica película ‘El silencio de los inocentes’.

LEA TAMBIÉN: LA POLÉMICA RAZÓN POR LA QUE ESTÁN CANCELANDO A LA ACTRIZ SYDNEY SWEENEY, HASTA LA CASA BLANCA SE PRONUNCIÓ

Por esta situación, el actor de 87 años grabó el ocurrente video que se viralizó en redes. «Hola Kim, ya me siento 10 años más joven», se le escucha decir a Hopkins en la publicación donde lleva puesta la faja facial. Al finalizar su ejecución, hizo su famoso sorbido antes de despedirse de Kim.

El material audiovisual estuvo acompañado de un mensaje escrito que decía: «Gracias, Kim. No tengas miedo de venir a casa para la cena», una de las célebres frases de Hannibal Lecter.

LA REACCIÓN DE KIM KARDASHIAN

Como era de esperarse, la famosa socialité y empresaria no dudó en reaccionar a la inesperada ocurrencia de Anthony Hopkins. «Estoy gritando!!!!” escribió en sus historias de Instagram tras compartir la maravillosa promoción hecha por el actor.

Hannibal Lecter se caracterizaba por usar una máscara tipo bozal, de color piel, para evitar que le muerda a alguien mientras lo mantienen en custodia a lo largo de la cinta de suspenso estrenada en 1988.

Kim Kardashian puso en venta este nuevo producto para el rostro el pasado 29 de julio. El mismo está disponible en dos colores y tiene un precio de 48 dólares. Actualmente está agotado en el sito web de Skims debido a la gran demanda.

Compartir este artículo