El monstruo de Puerto Cabello: Le dio un ataque de ira y lo que le hizo a su propia madre en silla de ruedas fue siniestro

Angel David Quintero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
hombre

Funcionarios policiales arrestaron a un hombre por golpear a su madre en silla de ruedas en Puerto Cabello

«Funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron la captura de Carlos Eduardo Croquer (53), en la urbanización Cumboto II, parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, por agredir salvajemente a su madre de 82 años quien se encuentra en silla de ruedas», indicó el Cicpc.

Todo salió a la luz gracias a una denuncia interpuesta por la hermana de la víctima. De acuerdo con la investigación de los funcionarios, el hombre luego de un ataque de ira arremetió contra su madre, causándole diversos golpes en el cuerpo y el rostro.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, que continuará con las averiguaciones.

GOLPEÓ A SU MADRE POR NO DARLE DINERO PARA EL ALCOHOL

En otro casi aislado, organismos de seguridad privaron de libertad a un hombre por golpear a su propia madre por no darle dinero para ingerir bebidas alcohólicas en el estado Zulia.

«Funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco, realizaron la detención de Kenyerby Manuel Virla Nava de 33 años, en el Barrio La Polar, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia, por golpear a su madre», informó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo a información suministrada por la víctima, su hijo, Kendry, llegó a su domicilio en estado de embriaguez. El hombre encaró a su madre y le exigió que le diera dinero para poder seguir consumiendo bebidas alcohólicas. Sin embargo, la mujer se negó a darle dinero.

LEA TAMBIÉN: ESCENA DE HORROR: BAILARÍN ABUSÓ DE DOS ADOLESCENTES TRAS PEDIRLES AGUA EN APURE

Posteriormente, el hombre empezó a insultar a su propia madre y acto seguido comenzó a agredirla en diferentes partes del cuerpo.

Tras la denuncia de la víctima, funcionarios policiales privaron de libertad al borracho. Kenyerby Virla quedó a la orden del Ministerio Público, que seguirá la investigación para determinar su pena en un próximo juicio.

Compartir este artículo