Vieron humo saliendo de la casa de una famosa modelo, lo que encontraron horrorizó a toda Australia

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Tamika Chesser, una popular modelo y mediática participante de un reality show, se encuentra en el centro de las miradas en Australia luego de que, presuntamente, asesinó y desmembró a su novio.

De acuerdo a medios internacionales, Chesser asesinó a su novio, Julian Story, en la tranquila ciudad costera de Port Lincoln. El caso salió a la luz el pasado 19 de junio, cuando unos vecinos alertaron de humo procedente del apartamento de la pareja.

Apenas llegaron a la vivienda, los bomberos encontraron el cadáver de Story con signos de violencia extrema. Todo parecía indicar que se cometió un asesinato «meticulosamente brutal», según relataron los primeros rescatistas.

Mientras tanto, Chesser permanecía en el exterior del apartamento, vestida de negro y con «semblante ausente». La policía aseguró que la modelo estaba en un «estado catatónico», puesto que no respondía a estímulos.

CAPTURA DE CHESSER

Desde un principio, Chesser fue la principal sospechosa del crimen. Las investigaciones arrojaron que la modelo agredió letalmente a su novio, para luego desmembrarlo e intentar quemar el cuerpo en el baño.

«Lo más trágico es que no hemos recuperado la cabeza de Julian Story», advirtió el jefe de la policía. En las cámaras de seguridad se vio a Chesser con una gran bolsa en la mano, cuando se presume intentaba deshacerse del cráneo de la víctima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SICARIO VENEZOLANO MATÓ A UN EMPRESARIO EN CHILE, LA JUSTICIA LO LIBERÓ POR ERROR Y AHORA TIENE ALERTA ROJA DE INTERPOL

Chesser fue detenida por las autoridades, pero permanece internada en una clínica psiquiátrica a la espera del juicio por asesinato, agresión y obstrucción. Su familia alertó que padece de trastornos mentales desde hace meses y había agredido a un policía.

La modelo saltó a la fama en 2010 tras participar en un popular reality show y se caracterizó por ser una joven acostumbrada al foco mediático. Sin embargo, con el paso de los años, atravesó varias crisis emocionales y llegó a «perder el contacto con la realidad».

Compartir este artículo