El decepcionante regreso a los escenarios de Kanye West: Retraso, discusiones y fallos en la producción

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El rapero estadounidense Kanye West regresó a los escenarios después de pasar casi un año sin hacer una presentación completa. Las filtraciones apuntan que su concierto en Shanghái, China, fue decepcionante.

El espectáculo se llevó a cabo en la noche del 11 de julio en el Estadio de Shanghái, frente a una audiencia de unas 70.000 personas. Sin embargo, sus fanáticos de West manifestaron su descontento por varias irregularidades en el concierto.

De acuerdo a medios especializados, West, quien cambió su nombre oficial a Ye hace pocos años, subió al escenario con más de 40 minutos de retraso. Esto generó gritos y abucheos entre los asistentes.

Tras el concierto, el representante de West pidió disculpas por el retraso. «Tras unos ajustes de emergencia, el espectáculo se retrasó para garantizar la mejor experiencia posible y minimizar la decepción del público», apuntó en la red social china Sina Weibo.

CONCIERTOS «AUSTERO» DE WEST

Cuando comenzó el espectáculo, la decepción de los fanáticos no hizo más que aumentar. Varios asistentes afirmaron que el concierto fue «austero y poco producido», puesto que solo hubo luces, niebla y proyecciones de Kanye West.

Por otra parte, el medio Consequence afirmó que Kanye West tuvo varios altercados como el DJ, luego de que se saltara o reiniciar algunas ocasiones. A esto se sumó que hubo una incomodidad con la escenografía y la calidad del sonido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: YA COMENZÓ EL RODAJE DE LA ESPERADA SERIE DE HARRY POTTER Y ESTA ES LA PRIMERA FOTO DEL NUEVO MAGO

@gregor.estevan

Heartless in China💔 #heartless #foryou #concert #yeezy #fy #kanyewest #ye

♬ original sound – gregor.estevan

El concierto concluyó con la misma tónica con la que se desarrolló. Después de entrar y salir del escenario en varias ocasiones, cuando se acercaba el final del espectáculo, Kanye West desapareció dejando abandonada la pista musical.

West promocionó el concierto como una «experiencia inmersiva y multisensorial» y con entradas entre los 135 y 375 dólares. Tras el espectáculo, varios fanáticos pidieron un reembolso y manifestaron su decepción.

Compartir este artículo