Los habitantes de Catia, en el municipio Libertador de Caracas, se encuentran de luto por la muerte de una mujer y un niño, producto de la explosión de una bombona de gas doméstico en un local comercial el sábado.
La tragedia ocurrió en la tarde del sábado, cuando una explosión dejó a casi dos decenas de heridos de distinta gravedad. Según el reportero de sucesos, Edixon Manuel, dos de las víctimas murieron este lunes.
Una de las víctimas fue identificada como Johandri Ramos, de edad no determinada, quien sufrió graves quemaduras en la explosión. El segundo fallecido fue un niño de apenas 7 años, llamado Joshua, producto de las severas lesiones.
MÁS DE 20 HERIDOS
De acuerdo a las investigaciones, la explosión se produjo por la deflagración de una bombona de gas de 45 kilogramos. El siniestro dejó un saldo de más de 25 heridos, tres de ellos menores de edad, en la esquina La Argentina.
La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, y el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, visitaron este lunes el lugar de la explosión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: EXPLOSIÓN DE BOMBONA DE GAS EN CATIA DEJÓ AL MENOS 19 HERIDOS

El comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, dijo que la fuga de gas se dio en el fondo semielíptico. Además, precisó que varios puestos de venta informal y dos carros resultaron afectados.