Un camión de la estatal Corpoelec sufrió un aparatoso accidente luego de caer en un gigantesco hueco que se encuentra en la Circunvalación 3 de Maracaibo, justo en el último tramo que conecta con la vía hacia La Concepción.
A través de redes sociales se hizo viral el video donde se puede ver que la cabina del camión quedó casi por completo sumergida en el hueco.
Debido a que el hoyo está cubierto de agua, muchos conductores pasan desprevenidos sin imaginarse la magnitud del cráter, lo que ha ocasionado múltiples accidentes en la zona.
Gracias a la magnífica gestión de nuestro nuevo Gobernador del Zulia ¿Quién sabe cómo se llame?
Hoy un hueco gigante en la tarde se trago una moto, en la noche un camión de Corpoelec.
Gestión perfecta. pic.twitter.com/03o5ZqkwAv
— 🇻🇪 amilcarrock 🇺🇦 (@amilcarrock) July 1, 2025
Las personas del lugar suelen transitar a contravía para evitar caer en el hueco. Sin embargo, a menudo siguen ocurriendo accidentes de este estilo.
La cabina de un camión de Corpoelec cayó en un profundo hoyo ubicado en la Circunvalación 3 de Maracaibo, justo en el último tramo que conecta con la vía hacia La Concepción, frente a la quinta etapa de la urbanización La Rotaría, paralela a la avenida 111, este 29 de junio. pic.twitter.com/Ww5L4D9wUB
— Diario Versión Final (@VersionFinal) June 30, 2025
LEA TAMBIÉN: REVELARON LA CAUSA DE APARATOSO ACCIDENTE EN CHARALLAVE: 21 HERIDOS DEJÓ EL VUELCO DE UN AUTOBÚS ESTE 29JUN
Solo cinco horas antes del incidente con el camión de Corpoelec, un motorizado también se hizo viral luego de caer en el mismo hueco.
En el clip se aprecia como el joven y su acompañante se hundieron por completo, aunque por suerte pudieron salir sin mayores contratiempos.
Un hueco se comió una moto en Maracaibo.
Un motorizado se cayó por culpa de un bote de aguas negras que lleva bastante tiempo en la zona y al resbalarse su moto cayó en un enorme hueco que literalmente se trago la moto entera.
¿Quién le paga su moto? pic.twitter.com/kujyYCHLVK
— 🇻🇪 amilcarrock 🇺🇦 (@amilcarrock) June 30, 2025
No obstante, tuvieron que requerir ayuda de las personas de la zona para sacar la moto del fondo del hueco, ya que había quedado completamente sumergida por las aguas negras. Por suerte, en ninguno de los dos incidentes se registraron heridos de consideración.
Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento ni por parte de la alcaldía, ni por la gobernación del estado Zulia.