Brad Pitt está en un nuevo problema legal, puesto que Jennifer Aniston, su primera esposa, decidió demandarlo por 100 millones de dólares. El conflicto surge por la venta de una productora de cine que el actor administraba desde la separación de la pareja en 2005.
Aniston hizo la demanda por su parte de Plan B, una productora de cine que construyeron juntos mientras estaban casados. En tal sentido, la actriz espera que Brad Pitt le dé una parte de la supuesta venta de la empresa.
“La cosa es que ella fue cocreadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, afirmó una fuente anónima que dio el testimonio para el medio Heat World.
De acuerdo a estas versiones, Aniston impuso la demanda para que quede constancia de que ella fue cofundadora de la empresa. “Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio”, añadió la fuente.
ANISTON QUIERE RECONOCIMIENTO
La noticia surgió en medio de rumores sobre los planes de Pitt para vender Plan B, la productora de la que Aniston formó parte en el pasado. Ahora, la actriz espera tener el reconocimiento por ser la fundadora de la empresa.
“Jen al menos espera reconocimiento y participación, suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo, además de la opción de trabajar con quien quiera que se haga cargo”, cuenta la fuente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿BAD BUNNY SE PRESENTARÁ EN VENEZUELA? ESTO LO QUE SE SABE
Tras la separación de la pareja y de que Brad Pitt iniciara su relación con Angelina Jolie, Aniston autorizó que el actor administrara la empresa. Sin embargo, la actriz subrayó que estuvo en el inicio de la productora y quiere recibir una parte de la venta.
“A Jen le duele que la hayan tomado por sorpresa y la hayan dejado de lado”, acotó la fuente, de manera que Aniston espera recibir 100 millones de dólares.