Así capturaron al aberrado que grabaron abusando de un niño en Portuguesa

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|sexual
|

El fiscal general Tarek William Saab informó la aprehensión del aberrado sexual Asdrúbal Castillo en el estado Portuguesa. 

Saab puntualizó que el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público por la agresión sexual a un niño. En este sentido, puntualizó que es acusado por el delito de acto sexual con penetración con víctima especialmente vulnerable.

En la captura participaron comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y policía del estado. El sujeto se encontraba en la fuga desde hace días, cuando quedó al descubierto.

“Mantenemos todo nuestro esfuerzo y trabajo para seguir garantizando la seguridad, protección para toda nuestra gente”, así lo afirmó el jefe de la delegación del CICPC.

LEA TAMBIÉN: ARRESTADO HOMBRE DE 56 AÑOS POR TRÍO SEXUAL CON ADOLESCENTES EN PORTUGUESA, PUBLICÓ EL VIDEO EN REDES

Por este caso también fueron capturados  Luis Alfredo Valerio (46), cuñado del sujeto y la hermana de éste, Zulay Ramona Castillo (51). Ambos están siendo investigados y acusados por ocultar al prófugo.

https://www.instagram.com/p/Ckg9hFwphG6/

ABUSOS EN VENEZUELA 

El fiscal general, Tarek William Saab, informó el 2 de noviembre que desde el Ministerio Público han imputado 1.426 personas y acusaron otras 1.831 por el delito de abuso sexual infantil.

La denuncia en contra de Castillo fue generada por vecinos, después de que lo vieran con un niño en una vivienda del sector La Coromoto de Villa Araure. En tal sentido, unas mujeres lo increparon y lograron rescatar a la víctima.

El menor señaló que el sujeto le ofrecía dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 31 de octubre, cuando Castillo le pidió al niño que lo acompañara a su casa, una vivienda a medio terminar. Después le ofreció dinero para mantener relaciones sexuales.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *