El cantante británico Freddie Mercury, el fallecido líder de la banda Queen, podría tener una hija y hasta habría pruebas de ADN que lo verifican. Así fue revelado en un libro biográfico de la autora Lesley-Ann Jones.
Una mujer conocida como B declaró en el libro Love, Freddie, que es hija de Mercury. Según su historia, nació gracias a la relación pasajera entre el cantante y la esposa de un amigo en 1976.
Estas afirmaciones generaron un gran debate entre los fanáticos de Mercury y varios exigieron pruebas al respecto. En medio de la polémica, la autora aseguró que se «obtuvo una verificación necesaria» del vínculo.
De acuerdo Jones, se hizo una prueba de ADN que habría confirmado el vínculo entre B y Mercury. Sin embargo, afirmó que los procedimientos legales que se llevaron a cabo son confidenciales y no se harán públicos.
RELACIÓN CON MERCURY
B, una mujer de 48 años, aseguró que siempre supo que Freddie Mercury era su padre. Aunque fue criada por su madre y su esposo, habría tenido una relación cercana con el cantante hasta 1991, año en que murió.
«Freddie Mercury era y es mi padre. Tuvimos una relación muy estrecha y afectuosa desde que nací y durante los últimos 15 años de su vida. Me adoraba y se desvivía por mí», dijo en una carta publicada en el libro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO EN EL MISS MUNDO: RENUNCIÓ LA REPRESENTANTE DE INGLATERRA TRAS SENTIRSE «COMO UNA PROSTITUTA»

La mujer reconoció que las circunstancias de su nacimiento pueden ser «inusuales o escandalosas». Sin embargo, Mercury «nunca le restó valor a su compromiso de quererme y cuidarme. Me quería como a un tesoro».
Freddie Mercury, quien se presume era bisexual, tuvo una larga relación amorosa y de amistad con Mary Austin. Luego fue pareja del peluquero Jim Hutton entre 1985 hasta su muerte en 1991 por una bronconeumonía por complicación del sida.