Mató a su hijastro tras una discusión familiar por el juego Fortnite, le disparó sin piedad

Caraota Digital
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un hombre fue detenido por asesinar a su hijastro de 26 años en Florida, Estados Unidos, tras una pelea que sostuvieron por el juego Fortnite.

Kelly García, de 43 años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado luego de disparar contra su hijastro Azareel Martínez, según el Diario de Nueva York.

De acuerdo con la policía de Davenport, el hijo menor de García y hermanastro de Martínez fue sorprendido jugando Fortnite en su celular, por lo que sus padres lo castigaron, ya que le tenían prohibido el videojuego.

Molesto por lo ocurrido, el niño encontró una pistola que había sido guardada en la mesa de noche de la habitación de sus padres. Sin embargo, García logró desarmar al menor, aunque en ese momento Martínez ingresó a la habitación.

LA PELEA CON EL HIJASTRO 

Al ver a su hermanastro alterado, decidió confrontar a García con reclamos verbales. Pero la situación se salió de control y la discusión escaló con rapidez.

La policía detalló que García le disparó a Martínez varias veces en el pecho y el abdomen. Sin embargo, cuando el joven intentó retirarse, su padrastro volvió a dispararle por la espalda, y colapsó dentro de la casa.

LEA TAMBIÉN: INTELIGENCIA ARTIFICIAL DESATÓ ESCÁNDALO EN EEUU: PROFESOR USABA CHATGPT Y TODO TERMINÓ MAL CON UN ESTUDIANTE

El joven fue trasladado a un hospital local, pero falleció horas después.  El incidente ocurrió en una vivienda del vecindario Citrus Landing, en Davenport, una ciudad a unos 50 kilómetros al suroeste de Orlando.

García se encuentra detenido en la cárcel del condado y puede ser condenado a cadena perpetua.

Compartir este artículo