Las autoridades revelaron este miércoles dos brutales casos de maltrato infantil en el estado Táchira. Dos personas se encuentran detenidas, mientras que los habitantes de la entidad exigen que se haga justicia.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Douglas Rico, dio detalles de los casos de maltrato. Precisó que los tratos crueles salieron a la luz gracias a las denuncias de los familiares.
El primero de los casos se dio en el sector Centro, avenida 11, parroquia Rubio, municipio Junín. Supuestamente, Yurley Andreína Contreras, de 34 años, cometió severos maltratos su hija adolescente.

De acuerdo a las investigaciones, Contreras golpeó a su hija de 15 años con un cable USB por «problemas de convivencia y motivos personales». La adolescente sufrió lesiones en su rostro y otras partes del cuerpo.
OTRO CASO DE MALTRATO
En la entidad fronteriza también se dio otro caso de maltrato infantil en el municipio Pedro María Ureña. En esta ocasión, fue detenido Jhoydy Jhoel Alava García, un hombre colombiano de 32 años.
Las autoridades indicaron que los hechos se dieron en una vivienda de la urbanización Brisas, en la parroquia Nueva Arcadi. Presuntamente, Alava golpeó con una correa a su hijo de apenas seis años por ser «desobediente».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPUTARÁN A HOMBRE QUE SE VIRALIZÓ POR AGREDIR SALVAJEMENTE A SU PAREJA EN ARAGUA, ESTO DIJO SAAB
Detectives del Cicpc capturaron a ambos padres por el delito de trato cruel. Ambos casos de maltrato quedaron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal