La macabra venganza de un hombre contra sus vecinos que lo denunciaron por incumplir normas de convivencia

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Todas las personas han tenido alguna discusión con sus vecinos producto de problemas de convivencia. Sin embargo, un hombre de Tailandia llevó la situación un paso más allá y orquestó una macabra venganza.

Medios locales indicaron que los hechos se dieron en Bangkok, capital de Tailandia. El hombre relató en su cuenta de Facebook que tuvo discusiones con sus vecinos durante dos años por las normas para tener animales.

Uno de sus vecinos se declaraba abiertamente como amante de los animales y convivía con un perro, a pesar de las reglas. Después de  que sus quejas fueran ignoradas durante años, el hombre decidió tomar la justicia por sus propias manos.

El hombre consideró que su vecino podía tener animales en su casa, él también tenía el mismo derecho. En ese sentido, compró unas serpientes y las dejó en medio del pasillo. «Hoy traje dos. Mañana traeré más. No pude cargar a la más grande», dijo.

Las serpientes sorprendieron a los vecinos en el pasillo. Foto: cortesía

¿EL HOMBRE FUE DETENIDO?

Cuando los vecinos salieron de sus apartamentos sufrieron un gran susto al cruzarse con dos grandes serpientes en el pasillo. En tal sentido, alertaron a las autoridades y los organismos de emergencias se desplazaron al edificio.

En medio del escándalo, los administradores del edificio reaccionaron y multaron al dueño del perro por una suma de 2.700 euros. El hombre que liberó las serpientes tan solo recibió una advertencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MISTERIOSO MENSAJE QUE APARECIÓ EN LA PELUQUERÍA DONDE ASESINARON A LA TIKTOKER MEXICANA VALERIA MÁRQUEZ, ESTO DIJERON LAS AUTORIDADES

«Si solo sancionan al dueño de las serpientes, puede que la próxima vez las encuentren en sus oficinas», dijo uno de los vecinos. Otros, por su parte, consideraron que una advertencia era poca consecuencia para las acciones del hombre.

Compartir este artículo