EN VIDEO: Periodista dio microfonazo en la cara a Javier Milei y así reaccionó el mandatario

Valentín Romero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Captura

Un periodista le propinó un microfonazo al presidente de Argentina, Javier Milei, algo que no sentó muy bien al mandatario, quien le manifestó al reportero que el golpe fue «a propósito».

De acuerdo con un video que se hizo viral en las redes sociales, el momento ocurrió cuando el gobernante salía de votar por las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires. Ejerció su voto en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

LEA TAMBIÉN: ASÍ CAYÓ EN PERÚ ALIAS «BARRABÁS», SUPUESTO SICARIO VENEZOLANO ACUSADO DE ASESINAR A UN PERIODISTA

En su atropellada salida, marcada por el asedio de los medios, Milei bajaba por las escaleras cuando de pronto lo golpeó un micrófono en la cara. La situación hizo que el presidente frunciera el ceño y mirara molesto al periodista.

«Ese micrófono me golpeó a propósito», le dijo Milei al comunicador, que intentó hacerle una pregunta. El mandatario repitió eso un par de veces más, mientras el periodista aseguraba que había sido accidental.

De acuerdo con Noticias Argentina, el episodio provocó que el equipo de seguridad presidencial redoblara el cerco para abrirse camino en medio de las cámaras, militantes y vecinos.

REPERCUSIÓN EN REDES SOCIALES POR EL MICROFONAZO

El «microfonazo» que recibió Milei rápidamente generó repercusión en redes sociales, sobre todo de parte de quienes no simpatizan con el mandatario.

«Fue sin querer. Es imposible que puedas comprobar dolo en eso. Igual que cuando Milei estafó al mundo entero con $libra», ironizó una persona. «‘Macri es un llorón’. Diez segundos después: ‘Me pagaron con la goma espuma a propósito'», precisó otro usuario.

El caso al que hace mención este último tiene que ver con declaraciones que hizo Milei poco después de salir del establecimiento. En ellas, calificó al expresidente Mauricio Macri de «llorón» y «muy de cristal», como respuesta a una denuncia por un video deepfake que se viralizó el sábado.

Compartir este artículo