Un fuerte accidente de tránsito dejó un fallecido en el municipio José Laurencio Silva, en el estado Falcón, el domingo. Reportes extraoficiales indican que la víctima era un adolescente de apenas 16 años, identificado como Adrián.
Los hechos se dieron a las 2 de la tarde en la carretera nacional Morón-Coro, en las adyacencias del estadio Lorenzo Domínguez de Sanare. El adolescente estaba conduciendo la motocicleta cuando colisionó con una gandola cisterna.
Otros conductores informaron a las autoridades sobre el accidente. Organismos de emergencias llegaron a la carretera pocos minutos después y encontraron al adolescente gravemente herido en medio de la carretera.
HERIDAS DEL ADOLESCENTE
El joven motorizado fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Doctor Lino Arévalo, en Tucacas. Sin embargo, las heridas eran demasiado graves y el adolescente fue traslado a un centro de salud de Puerto Cabello, estado Carabobo.
Los médicos determinaron que el adolescente sufrió un traumatismo torácico abdominal cerrado, fractura cerrada de la tibia y peroné izquierdo, herida abierta en la tibia derecha, amputación traumática de un dedo y escoriaciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FOTOS SENSIBLES: MUJER MURIÓ TRAS SER ARROLLADA EN PARQUE CAIZA, UN AUTOBÚS SE QUEDÓ SIN FRENOS

El adolescente estuvo hospitalizado por varias horas, pero finalmente murió por la gravedad de sus heridas. Las autoridades, mientras tanto, pusieron en marcha las investigaciones para determinar las responsabilidades del accidente.
Medios regionales indicaron que el adolescente vivía en el sector El Esfuerzo de Tucacas. Se desconoce si la motocicleta era de un familiar o si la conducía habitualmente.