Una niña fue rescatada de un sótano en Milwaukee (EEUU), donde estuvo encadenada y sometida a abusos sexuales durante años, tanto, que tuvo que tomar agua de charco.
De acuerdo con lo reseñado por People, su testimonio reveló un horror inimaginable: sobrevivió tomando agua de un charco y comiendo apenas un pedazo de pan.
LEA TAMBIÉN: ENFERMERA DE FLORIDA ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU HIJASTRO DE 15 AÑOS, EL PADRE DEL JOVEN LA DESCUBRIÓ EN PLENO ACTO
La investigación ha llevado al arresto de David Boyd, de 64 años, acusado de múltiples delitos, incluyendo abuso infantil y tráfico sexual.
La víctima denunció que Boyd, pareja de su abuela madrina, la sometió a abusos desde que tenía ocho o nueve años, en el 2020, hasta el 2024.
Además, relató que otros hombres también la agredieron, lo que confirmó la existencia de una red de tráfico sexual. Su hermana menor también sufrió abusos desde los cinco años hasta los 12, lo que evidenció un patrón de violencia sistemática en el caso.
Asimismo, los investigadores encontraron cuchillos y cadenas en el sótano de Boyd, reforzando las denuncias de las víctimas.
El caso salió a la luz gracias al valor de la niña, quien confió en su padre de acogida y reveló los años de sufrimiento que había soportado. Su testimonio ha sido clave para la investigación, que busca justicia para ella y su hermana.
Como era de esperarse, la comunidad ha reaccionado con indignación y exige medidas más estrictas para prevenir el tráfico infantil y castigar a los responsables. Además, organizaciones de protección infantil han instado a reforzar la vigilancia y el apoyo a víctimas de abuso.
En tanto, las autoridades han instado a la población a reportar cualquier sospecha de abuso infantil y han recordado que existen líneas de ayuda disponibles para víctimas.
En concreto, si sospechas abuso infantil, llama a Childhelp National Child Abuse Hotline al 1-800-4-A-Child o 1-800-422-4453, o visita www.childhelp.org. Si tú o alguien que conoces es víctima de abuso sexual y estás en EEUU, manda la palabra «STRENGTH» por mensaje de texto al 741-741 para pedir ayuda.