Tío y sobrina venezolanos fueron acribillados por sicarios en Ecuador: Ella participó en concursos de belleza

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Tío y sobrina venezolanos fueron acribillados por sicarios en Ecuador: Ella participó en concursos de belleza

Dos venezolanos, quienes eran un tío y su sobrina, fueron asesinados esta semana en la ciudad costera de Manta, en Ecuador. Las autoridades encontraron sus cuerpos en una zona rural cercana a una playa.

Los venezolanos fueron identificados como Wuilanyer Bianney Medina Godoy, de 28 años, y Valeria Chiquinquirá Tello Cisneros, de 18. De acuerdo a medios ecuatorianos, fueron encontrados en una vía que conduce a la playa La Tiñosa.

Cuando los organismos de seguridad llegaron al lugar, Wuilanyer Medina se encontraba sin signos vitales. Los reportes preliminares indican que los venezolanos tenían múltiples heridas de bala.

venezolano
La policía avanza en las investigaciones sobre el crimen. Foto: Archivo

Por su parte, Valencia Tello estaba con vida, pero gravemente herida. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos la trasladaron de emergencia al Hospital Rodríguez Zambrano, pero murió pocos minutos después de su ingreso.

¿POR QUÉ LOS MATARON?

Las autoridades ecuatorianas pusieron en marcha las investigaciones por el crimen. Aunque no hay una hipótesis sobre el caso, William Salazar, jefe de operaciones de la Policía, presume que los venezolanos fueron asesinados por sicarios.

Los detectives encontraron un solo casquillo en el lugar donde encontraron los cuerpos. En tal sentido, presumen que los venezolanos fueron baleados en otro lugar y luego los llevaron a la zona rural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SICARIOS ACRIBILLARON A UNA PAREJA DE VENEZOLANOS FRENTE A SUS HIJOS: DEJARON ESCALOFRIANTE NOTA

Fuentes extraoficiales indican que Wuilanyer Medina trabajaba en una discoteca de Manta. Valencia Tello, por su parte, era estudiante de la carrera de odontología y era una figura emergente en el ámbito cultural, al ser candidata en varios concursos de belleza.

Compartir este artículo