Los habitantes del municipio Santa Rita en el estado Zulia, están horrorizados por el caso de Francisco Segundo Jiménez, de 71 años, quien estuvo varios días desaparecido y cuyo cuerpo fue encontrado este lunes.
Jiménez, que era conocido como El Piojo por sus seres queridos, desapareció hace tres días. Lo vieron por última vez en su casa, ubicada en la vía Lara-Zulia, a la altura del sector Botijuela del municipio Santa Rita.
Cuando se percataron de la desaparición de Jiménez, sus familiares y compañeros de trabajo comenzaron a buscarlo por la ciudad. En tal sentido, distribuyeron afiches con su rostro y dejaron números telefónicos para dar información sobre el caso.
ENCONTRARON A JIMÉNEZ
Con el paso de las horas, sus familiares presentaron una denuncia ante las autoridades. Finalmente, encontraron el cuerpo de Jiménez detrás de un albergue de menores en el sector El Saque, en el municipio vecino de Cabimas.
Fuentes cercanas al caso indicaron al medio Noticia al Día que el cuerpo de Jiménez estaba en avanzado estado de descomposición. Una vez encontraron el cadáver, funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas acordonaron la zona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRÁGICO FINAL: UN DETECTIVE DEL CICPC Y SU ESPOSA MURIERON AL CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL, IBAN EN UNA MOTO

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cuerpo de Jiménez, que era padre de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Las autoridades avanzan en las investigaciones sobre el caso y están a la espera de los resultados de la autopsia del cuerpo. Así pues, conocerán más detalles sobre las circunstancias en las que murió Jiménez.