«Mi nariz se volvió negra»: Los horrores que vivió una actriz tras cirugía plástica que la hizo ‘desaparecer’

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Gao Liu, una joven actriz y cantante china, era una de las principales promesas de la industria del entretenimiento, pero su carrera se vio truncada tras someterse a una cirugía plástica en su nariz.

El caso se remonta hasta el 2020, cuando Gao desapareció del ojo público por varios meses. La actriz paró sus proyectos y estuvo ausente en redes sociales, hasta que rompió el silencio en febrero de 2021 y reveló qué le había ocurrido

Gao publicó en las redes sociales Sina Weibo unas imágenes de su nariz severamente dañada. La joven relató que se sometió a una rinoplastia para ser más bella, pero el procedimiento salió mal y tuvo severas consecuencias.

«El procedimiento completo duró cuatro horas. Pensé que en esas cuatro horas me volvería más hermosa», escribió. «No esperaba que esas cuatro horas fueran el comienzo de una pesadilla», dijo Gao, cuya actriz terminó «negra».

Foto: cortesía

Gao recordó que tuvo pasar dos meses hospitalizada y el aspecto de su rostro la llevó a pensar en quitarse la vida. «La piel en la punta de mi nariz… se volvió cada vez más oscura, y mi nariz se volvió necrótica», afirmó.

¿QUÉ PASÓ CON GAO?

La joven actriz presentó una denuncia y las autoridades descubrieron que el médico no tenía la licencia para hacer una cirugía plástica. Por tanto, lo suspendieron temporalmente e impusieron una multa de 49.000 yuanes (6.700 dólares).

Sin embargo, el daño ya estaba hecho y Gao tuvo que enfrentar un complejo proceso de recuperación física y psicológica. Cuatro años después de la trágica cirugía, Gao consiguió una recuperación parcial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: MUJER CASI MUERE MIENTRAS MANEJABA SU MOTO EN CHINA, ALGO INESPERADO LE CAYÓ EN LA CABEZA

Captura de pantalla

La actriz tuvo que pasar por dos cirugías de reconstrucción y un complejo tratamiento de láser. Aunque usa mascarilla en pública y su nariz sigue siendo asimétrica, Gao ha conseguido mejorar su estado emocional.

Compartir este artículo