Horror en EEUU: Pareja quería abusar sexualmente de bebé de dos meses y así descubrieron su retorcido plan

Luis Alfredo Ledezma
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Una pareja de Wisconsin (EEUU) enfrenta cargos criminales luego de que las autoridades alegaran que el hombre agredió sexualmente a la hija pequeña de la mujer, mientras la madre lo ayudó a planificar el crimen antes del nacimiento del bebé. 
Cortesía

Una pareja de Wisconsin (EEUU) enfrenta cargos criminales luego de que las autoridades alegaran que un hombre agredió sexualmente a la bebé de la mujer, mientras esta (la madre) lo ayudó a planificar el crimen antes del nacimiento del menor. 

De acuerdo con lo reseñado por People, el 9 de abril, Skyler Klassen, de 22 años, fue arrestado después de que agentes del Departamento de Policía de Madison presuntamente encontraran material de abuso sexual infantil en su teléfono, según una denuncia penal.  

LEA TAMBIÉN: VIDEO IMPACTANTE: LA EXPLOSIÓN DE UNA ALCANTARILLA QUE CASI MATA UNA MUJER Y SUS DOS NIÑOS

Al momento de su arresto, Klassen tenía una orden de arresto vigente en Nevada relacionada con material de abuso sexual infantil, de acuerdo con la misma denuncia. 

Posteriormente, la policía afirmó que Klassen admitió haber agredido sexualmente a la hija de dos meses de Madison Bishop, de 21 años. 

Al revisar su teléfono, la policía supuestamente encontró fotos de los genitales de la bebé. También un video de la misma siendo «penetrada digitalmente». La policía cree que la presunta agresión ocurrió el pasado 7 de abril. 

Asimismo, la policía afirmó que también descubrieron mensajes de texto gráficos entre él y la madre del bebé. En ellos, se confirmó que planearon agredir sexualmente a la niña antes de que naciera. 

En concreto, la pareja discutió lo que les gustaría hacerle sexualmente a la niña después de su nacimiento. Además, con frecuencia, intercambiaban material de abuso sexual infantil de otras fuentes. 

Cortesía

CARGOS CONTRA LA PAREJA  

Bishop es acusado de un cargo de agresión sexual infantil en primer grado y de falta de protección de un niño, según la denuncia. 

En cuanto a Klassen, enfrenta cuatro cargos de explotación sexual infantil, cuatro de posesión de material de abuso sexual infantil, uno de agresión sexual en primer grado y otro de incesto. 

La denuncia no aclara cuál es la relación de Klassen con la menor. 

Compartir este artículo