Las alarmas se encendieron para el conjunto de los Padres de San Diego este domingo, luego de que el jugador venezolano, Luis Arráez, debió abandonar el campo en camilla, tras sufrir un fuerte choque con el segunda base de los Astros de Houston, el hondureño Mauricio Dubón.
En un video difundido en las redes sociales se observa como Arráez, conocido como «La Regadera», toca la pelota y el primera base de los siderales baja a buscarla y el hondureño va a cubrir la primera almohadilla. En ese momento Dubón atrapa la bola, pero colisiona con mucha fuerza con el venezolano, quien se desplomó tras el contacto.
Por esta razón, debió entrar al campo el cuerpo médico, el cual retiró al criollo en una camilla, ante la imposibilidad de que este se pusiera de pie.
El encontronazo se dio durante el primer inning en un juego que se disputa en el Daikin Park de Houston y que aun se encuentra en desarrollo.
LEA TAMBIÉN: ARRÁEZ ALCANZA LOS 800 HITS Y SE UNE A ALTUVE EN LA ÉLITE DE LAS GRANDES LIGAS
Hasta el momento se desconocen más detalles del suceso y se espera que el equipo se pronuncie sobre la salud del criollo, quien se proclamó el año anterior como campeón bate de la Liga Nacional, convirtiéndose en el único jugador en ganar tres títulos de bateo en años consecutivos y con tres equipos distintos.
Este desempeño lo ha convertido en uno de los mejores y más peligrosos bateadores en la Gran Carpa y lo proyectan como un futuro miembro del club de los 3.000 hits, un hito apenas conseguido por 33 bateadores en los casi 150 años de historia de la MLB.
Luis Arráez, de 28 años de edad, ha pegado más de 800 hits en seis temporadas en el Big Show, 576 de ellos solo en las tres últimas zafras, un ritmo que sin duda lo podría llevar al selecto club de los jugadores con más contacto de la mejor liga de beisbol del mundo.
Ver esta publicación en Instagram