EN VIDEO: El emotivo reencuentro entre un joven venezolano que cayó en la indigencia y su madre que viajó a Perú a rescatarlo

Valentín Romero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
EN VIDEO: El emotivo reencuentro entre un joven venezolano que cayó en la indigencia y su madre que viajó a Perú a rescatarlo
Fotos: Capturas de video

Un video que circula por las redes sociales muestra el emotivo reencuentro entre un joven venezolano, que cayó en la indigencia en Perú, con su madre, quien viajó desde Venezuela a rescatar a su hijo tras enterarse de su situación.

El inesperado reencuentro se produjo gracias a la intervención de un buen samaritano, quien decidió indagar en el pasado del joven, para poder alertar a sus familiares sobre la situación en la que se encontraba.

Una semana antes, el artífice del encuentro, grabó al migrante venezolano mientras vagaba por las zonas comerciales de las Playas de Chorrillo, en Lima, pidiendo comida.

Posteriormente dejó registrado en cámara el conmovedor reencuentro, luego de que lo llevó «engañado», ofreciéndole comida, a un restaurante cercano donde lo esperaba su madre.

LEA TAMBIÉN: EL TERRIBLE MENSAJE QUE DEJARON SOBRE EL CADÁVER DE UN VENEZOLANO ACRIBILLADO EN PERÚ

El abrazo conmovió a todos los presentes y el video se viralizó en las redes sociales. Incluso se puede ver como el joven se desmaya al recibir ese ansiado abrazo que no se estaba esperando.

El migrante criollo, cuya identidad se desconoce, agradeció a todas aquellas personas que hicieron posible volver a ver a su madre. «Yo no tengo cómo pagarles esto que hicieron por mí», dijo entre lágrimas.

Posteriormente se puede ver al joven con otro aspecto, con ropa limpia y la barba afeitada, donde agradeció nuevamente a todos los que participaron en este inesperado reencuentro.

Asimismo, reveló que estaba listo para volver a su país de origen e intentar «ser una nueva persona».

UNA RUPTURA AMOROSA LO HABRÍA LLEVADO A LA INDIGENCIA

Según lo reseñado por un reportaje de Telemundo, el joven habría caído en la indigencia luego de una ruptura amorosa.

También se pudo conocer que el migrante llevaba cuatro años en Perú y sus familiares desconocían su condición, hasta que el mencionado buen samaritano hizo las gestiones para contactarlos.

Compartir este artículo