Las autoridades capturaron el miércoles a un hombre de 45 años, identificado como Darwin Gerardo Depool Licett, quien habría asesinado a golpes a su papá en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.
De acuerdo a las investigaciones, Darwin tenía problemas de convivencia con su padre, llamado Miguel Gerardo Depool Noguera, de 71 años. El día de la agresión, ambos tuvieron una fuerte discusión.
La situación escaló rápidamente y Darwin optó por tomar un tubo para atacar a su papá. Aunque lo golpeó en repetidas ocasiones, la víctima logró escapar, según el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

«Darwin, lo siguió hasta el baño de la vivienda, donde le continuó los golpes; familiares de los involucrados intercedieron en las agresiones y rescataron al septuagenario», expuso Rico en su cuenta de Instagram.
ASÍ DETUVIERON A DARWIN
Los familiares de la víctima lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital Central de Maracay. A pesar de los intentos de los médicos por mantenerlo con vida, Miguel Depool murió por la gravedad de sus lesiones.
El personal médico informó a las autoridades y Darwin fue detenido en el hospital. Una vez verificado sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), encontraron registros por homicidio intencional y homicidio calificado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SICARIO ABRIÓ FUEGO CONTRA UN TALLER EN ZULIA, DEJÓ UN MUERTO Y UN HERIDO
Darwin fue trasladado a los calabozos por detectives de la Delegación Municipal Caña de Azúcar. Luego el caso quedó a la orden del Ministerio Público.