Un trágico incidente ocurrió en Midtown Manhattan, Nueva York (EEUU), cuando un joven de 26 años murió al caer desde un rascacielos de 57 pisos a plena luz del día.
De acuerdo con medios locales, el suceso tuvo lugar cerca de Penn Station y el Madison Square Garden, en One Penn Plaza, alrededor de las 3 p.m. de este lunes.
LEA TAMBIÉN: LAS TRES IGLESIAS DONDE NO PUEDEN ARRESTAR A MIGRANTES EN EEUU
La policía fue llamada al lugar y encontró a hombre tendido en la acera, donde fue declarado oficialmente muerto.
Las heridas del joven parecían compatibles con una caída grave. Sin embargo, la Oficina del Médico Forense de la ciudad (OCME) debe determinar la causa del deceso.
El nombre del joven no ha sido revelado, y no está claro desde qué altura cayó ni si fue un acto voluntario, accidental o criminal.
Este incidente se suma a una serie de caídas trágicas en Nueva York en los últimos años.
En noviembre, una niña de 14 años murió tras caer del techo de un lujoso edificio de apartamentos en el vecindario SoHo de Manhattan.
En septiembre, una menor de 10 años murió de un paro cardíaco. Sucedió después de sobrevivir a una caída de varios pisos en su edificio residencial en El Bronx.
Las autoridades están investigando las circunstancias que rodearon la caída del joven. Es por ello, que han instado a cualquier persona que tenga información sobre el incidente a comunicarse con la policía.
La policía de Nueva York ha recordado a los residentes y visitantes la importancia de la seguridad en los edificios altos y ha instado a tomar precauciones adicionales para evitar accidentes similares.