Kanye West defendió a su esposa por su vestimenta en los Grammy: «Abrió un mundo nuevo»

Caraota Digital
Por Caraota Digital 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El cantante Kanye West salió al paso este viernes para defender a su esposa, la modelo australiana Bianca Censori, quien se encuentra en medio de una controversia por el vestido casi transparente que usó en los Premios Grammy el fin de semana.

La ropa de Censori generó diversas opiniones en redes sociales. Sin embargo, West se pronunció en X (Twitter) y dejó claro que estaba orgulloso de la arriesgada decisión que tomó su esposa para la gala.

«Mi esposa debutó en la alfombra roja y abrió un mundo completamente nuevo», dijo West. «Sigo mirando esta foto, igual que la miré esa noche con admiración, pensando: ‘Wow, qué suerte tengo de tener una esposa tan inteligente, talentosa, valiente y sensual», acotó.

West aseguró que el vestido tuvo que ser ajustado seis veces y que Censori tuvo que parar la filmación de su primera película para preparar todo. «Gracias a todos los medios que nos reconocieron y nos devolvieron la energía que pusimos», añadió.

«UNA LUZ FUERTE»

El rapero reconoció la visibilidad que tuvo la vestimenta de su esposa entre los medios de comunicación. Además, destacó un artículo de Vogue América, el cual destacó el mensaje de la modelo al exponer «su desnudez sin censura».

«El artículo coloca a mi esposa en una luz fuerte y positiva y también reconoce la fuerza legítima. La gente preguntó cómo se sentiría tu madre. No conoces a mi mamá, perra», concluyó West.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: EL VESTIDO TRANSPARENTE DE LA ESPOSA DE KANYE WEST EN LOS GRAMMY QUE DIO DE QUÉ HABLAR

Una de las polémicas fotos de la vestimenta de la modelo. Foto: Redes sociales

Sin embargo, esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelto West últimamente, Este mismo viernes, el rapero hizo una serie de tuits en los que elogió al dictador nazi, Adolf Hitler, e insultó a los judíos y la comunidad LGBT.

No es la primera ocasión que West hace esta clase de comentarios, los cuales han sido calificados de discurso de odio. Al sumarse otros incidentes, varios fanáticos han manifestado su preocupación por la salud mental del rapero.

 
Compartir este artículo