La policía de Australia detuvo a una mujer por presuntamente envenenar a su bebé de un año para ganar seguidores.
Según un comunicado difundido este jueves, la mujer de 34 años «filmó y publicó videos de la niña mientras esta sufría una angustia y un dolor inmenso».
La Unidad de Protección Infantil e Investigación acusó de tortura a la mujer y señaló que utilizó a la niña «para atraer donaciones monetarias y seguidores en línea».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN GUÁRICO: NIÑA DE 12 AÑOS FUE INGRESADA A UN HOSPITAL, QUEMARON SU CASA Y LO QUE DESCUBRIERON FUE SINIESTRO
Específicamente la policía acotó que los hechos ocurrieron entre el 6 de agosto y el 15 de octubre de 2024. Destacó que la mujer administró a la bebé varios medicamentos de prescripción y de usos no autorizados e intentó ocultar esta conducta.
Sin embargo, el personal médico de un hospital del sur de Brisbane detectó lo ocurrido. Esto mientras la niña fue ingresada en octubre y le realizaron pruebas de sangre.
LOS DELITOS QUE COMETIÓ LA MUJER
En ese sentido, denunció lo ocurrido ante la policía y la mujer fue detenida este jueves.
La acusaron de delitos como envenenamiento y premeditación de los hechos, incluyendo tortura, fabricación de material de explotación infantil y fraude.