Escándalo en Italia: Botaron al adiestrador del águila del club Lazio, mostró su «nuevo pene» en las redes sociales

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El fútbol italiano se encuentra envuelto en un escándalo después de que el club Lazio, de la ciudad de Roma, haya despedido al español Juan Bernabé, adiestrador del águila del equipo, tras mostrar su «nuevo pene» en redes sociales.

Bernabé es reconocido por ser el adiestrador de Olympia, el águila que suele volar en el estadio Olímpico de Roma los días de los partidos. En tal sentido, con el paso de los años, ha ganado el cariño de los fanáticos.

Sin embargo, el caso de Bernabé ganó relevancia a nivel europeo después de que publicó un video mostrando su implante de pene. El hombre explicó que se sometió a una operación para solventar la disfunción eréctil.

En cuestión de días, estalló la polémica y Bernabé recibió un aluvión de críticas en redes sociales. Por otra parte, algunos internautas criticaron que la Lazio tuviera al español como trabajador del club.

BERNABÉ DESPEDIDO

En medio de la polémica, la Lazio publicó un comunicado confirmando el despido de Bernabé. El equipo romano subrayó que estaba «sorprendido al ver las imágenes fotográficas y de vídeo».

«Al leer las declaraciones que las acompañaron, comunica que ha interrumpido, con efecto inmediato, todas las relaciones con él, dada la gravedad de su comportamiento», indicó la Lazio, quien reconoció el dolor que puede causar la pérdida del águila Olympia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAGEDIA EN BRASIL: PORTERO DE 16 AÑOS MURIÓ AL PARAR UN PENAL CON EL PECHO, TODO QUEDÓ GRABADO


Pocas horas antes de su despido, Bernabé dijo: «mis genitales son como mis manos. Forman parte de mi cuerpo». «Por los comentarios me di cuenta de que está lleno de psicópatas que tienen problemas consigo mismos», acotó.

De igual forma, Bernabé afirmó que publicó las imágenes para dar «valor a las muchas personas que tienen el mismo problema». Así pues, esperaba dejar claro que no iban a correr «ningún tipo de riesgo» si se someten a esta intervención quirúrgica.

Compartir este artículo