Preocupación en España: Cantante Raphael sufrió un ACV durante una entrevista, su pronóstico «es reservado»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El cantante español Raphael, de 81 años, fue hospitalizado este martes tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) y, de acuerdo a las filtraciones, se encuentra en un complicado estado con un «pronóstico reservado».

El medio local El Español precisó que el cantante sufrió un accidente cerebrovascular en el Teatro Príncipe Gran Vía, en el Centro de Madrid. Raphael estaba grabando una entrevista especial para el popular programa español La Revuelta.

El Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid recibió un aviso de emergencia desde la calle donde está el teatro. La persona que llamó precisó que una persona de 80 años tenía un problema de salud.

Los organismos de emergencias llegaron hasta el teatro y, en primera instancia, pensaron que Raphael había sufrido un problema cardíaco. Sin embargo, cuando lo trasladaron al hospital confirmaron que se trató de un ACV.

RAPHAEL SIGUE INTERNADO

Las filtraciones indican que Raphael estaba consciente en el teatro y caminó hasta la ambulancia. Luego lo trasladaron hasta el Hospital Clínico San Carlos, en donde se mantiene hospitalizado.

Por otra parte, el medio El País consultó con fuentes de emergencias y afirmaron que Raphael estaría con «pronóstico reservado». Hasta el momento, el entorno del cantante no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ SE SEPARARON REALMENTE LOS JONAS BROTHERS? LO QUE REVELÓ KEVIN JONAS DESPUÉS DE MÁS DE 10 AÑOS


La entrevista que le estaban haciendo a Raphael iba a ser un especial de Navidad para La Revuelta. Aunque fue grabada este martes, se iba a emitir el próximo 25 de diciembre.

Raphael es uno de los músicos más importantes de España. A pesar de su avanzada edad, el cantante iba a hacer dos conciertos el próximo 20 y 21 de diciembre en el WiZink Center, como uno de sus multitudinarios espectáculos que ya son clásicos de la Navidad.

Compartir este artículo