Las autoridades capturaron esta semana a un hombre, identificado como Jairo Romero, quien habría golpeado brutalmente a su mamá de 78 años en la localidad de Carrizal, en el estado Miranda.
El caso se remonta hasta el martes en la calle Santa María, en el Barrio Bolívar. La Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal) recibió una denuncia de una señora de 78 años que había sido agredida en una vivienda de la zona.
Una comisión policial se desplazó hasta el lugar para atender los reportes. En la vivienda encontraron a Romero, de 43 años, y a su madre gravemente golpeada, por lo que la trasladaron de emergencia a un centro de salud.
Un vehículo particular llevó a la mujer hasta el Ambulatorio Beata Carmen Rendiles de Carrizal. Los médicos indicaron que tenía múltiples hematomas en el rostro y una herida abierta en el pómulo izquierdo, que requirió sutura de cinco puntos.
ROMERO DETENIDO
Mientras los agentes trasladaban a la víctima, interrogaron a Romero en la vivienda. Una vez determinaron que era el único sospechoso, lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial de la zona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN CARACAS: ESTABAN TOMANDO, EMPEZÓ UNA DISCUSIÓN Y LO QUE LE HIZO A SU AMIGO FUE SINIESTRO
El director general de Policarrizal, Nicolás Zapata, dijo que Romero fue atendido por médicos y constataron que estaba en buen estado de salud. Luego pusieron el caso a la orden de la Fiscalía Segunda 2° de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.